San Juan 8 > San Juan > Diputados

Esto dijeron los diputados sanjuaninos sobre el ataque a CFK

Los presidentes de los bloques se reunieron para repudiar el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En la mañana de este viernes, los presidentes de los bloques de la Cámara de Diputados de San Juan se reunieron con el vicegobernador y presidente nato de la Cámara, Roberto Gattoni, para manifestar repudio al ataque del que fue víctima la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Te puede interesar...

DIPUTADOS REPUDIARON EL ATAQUE A CRISTINA

El documento suscripto por los representantes de la Cámara de Diputados de San Juan en su conjunto, señala lo siguiente:

“La totalidad de las diputadas y diputados integrantes de la Cámara de Diputados de la provincia de San Juan, manifestamos nuestro más enérgico repudio al inédito intento de magnicidio perpetrado contra la persona e investidura de la Vicepresidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Considerando que lo acontecido pone en riesgo la institucionalidad, la convivencia democrática y el Estado de derecho. Creemos indispensable no naturalizar los discursos de odio que bajo la pseudo libertad de expresión, imperan y se propagan sin responsabilidad alguna, en distintos formatos y espacios de nuestra sociedad.

Por una sociedad que se edifica en Paz y sin excluidos, ejerciéndonos en la diversidad de pensamiento, respeto mutuo y la equidad, instamos a privilegiar la construcción de ciudadanía en democracia con la vigencia irrestricta de la Paz Social”.