San Juan 8 > San Juan > Video

Este jueves, habla la víctima del video y la hija de la portera

Luego de la declaración del hombre que filmó el video con imágenes sexuales y de que la portera se negara a declarar, los menores revelarán detalles.

Tras haberse celebrado la audiencia de formalización en el marco de la previa del juicio a la portera y a su amigo, quienes produjeron y filmaron un video donde aparece un menor instado a realizar acciones sexuales, hoy brindarán su testimonio la víctima y la hija de 14 años de la mujer imputada.

Te puede interesar...

Las audiencias programadas para los menores serán a las 12 y a las 13 horas, según confirmaron fuentes judiciales a sanjuan8.com. Esta etapa que comienza es definitoria en la recolección de pruebas para que la Fiscalía, a cargo de Roberto Mallea, eleve a juicio la causa ante la jueza Verónica Chicón.

Paola Tejada fue imputada por los delitos de "Exhibiciones obscenas agravadas, divulgación y reproducción de representación de un menor de dieciocho (18) años dedicado a actividades sexuales explícitas y Corrupción de Menores". Su amigo, de apellido Tapia fue imputado, a su vez, por los delitos de "Producción, publicación y divulgación de toda representación dedicado a actividades sexuales explícitas y Corrupción de menores"

Según contó el abogado defensor del hombre que filmó el video y arengó a realizar la práctica sexual, que “Tapia dijo que el video se dio en ciertas circunstancias que no tenía absoluta intención de que tomara dimisión nacional y provincial”. Según el testimonio del imputado, esa noche estaban en la casa que le prestan a Tejada, ubicada en el predio de la escuela Ramón Barrera, en 25 de Mayo, donde ella trabaja, en una reunión social (no autorizada).

Leé: Qué dijo el hombre que filmó el video de la portera

El chico, que es amigo de la hija de la portera acusada, "se fue a dormir porque estaba cansado" y fue ahí cuando decidieron hacerle “una broma” y “se salió de contexto porque lo que pasó no fue predeterminado”, declaró.