"
San Juan 8 > San Juan > colectivos

Este domingo el servicio de colectivos será gratuito

El convenio para los colectivos gratuitos fue establecido entre el Minsterio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Gobierno de la provincia de San Juan.

El Ministerio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Gobierno de la provincia de San Juan firmaron un convenio y este domingo habrá colectivos gratuitos, en el marco de las elecciones generales.

El documento acordado por las partes deja establecida la gratuidad del servicio de transporte público automotor urbano para este próximo domingo 22 de octubre, con motivo de garantizar el pleno ejercicio de la población en el marco de las elecciones nacionales.

La medida rige para tramos de corta y media distancia, y funcionará con frecuencias reducidas, como lo hace habitualmente los días domingo.

Te puede interesar...