San Juan 8 > San Juan > domos

En un mes estarían terminados los domos de Ischigualasto

El primero de los diez domos ubicados en Ischigualasto ya fue amoblado. Esperan potenciar el turismo con este atractivo.

El Parque Provincial Ischigualasto es uno de atractivos turísticos más fuertes que tiene San Juan. Durante las vacaciones o en los fines de semana largos, turistas de todas partes del país e incluso del mundo arriban a Valle Fértil para conocer esta maravilla natural.

Buscando darle un plus al recorrido por el Parque, y aprovechando la inmejorable vista que se puede hacer del cielo durante las noches, es que se decidió incursionar con la instalación de domos, donde los turistas puedan pernoctar y aprovechar las bellezas del lugar.

En este sentido, según pudo confirmar sanjuan8.com, dentro de un mes estarían finalizadas las obras que se ejecutan en Ischigualasto. Se trata de diez domos, de los cuales uno ya se encuentra amoblado en su totalidad y serviría como piloto.

Te puede interesar...

Cabe destacar que la fecha estimativa para la inauguración de los eco domos, coincidiría con el periodo abierto para concretar compras bajo el programa Previaje 5.

Hasta el momento, se desconocen los pormenores de cómo acceder y cuánto costaría pasar una noche en uno de estos domos.