"
San Juan 8 > San Juan > Andino

En Santa Lucía, Andino destacó la construcción de escuelas en la zona

El candidato a vicegobernador por Vamos San Juan, Cristian Andino, visitó a los vecinos del portal de la provincia.

La jornada de recorrido por la provincia comenzó bien temprano con la presencia del candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, que integra la fórmula junto al gobernador Sergio Uñac. En esta oportunidad fueron las calles de Santa Lucía, para un nuevo encuentro con los vecinos y vecinas del departamento.

El recorrido arrancó acompañando a la candidata a diputada departamental Nerina Eusebi. Así, tuvieron encuentros con los habitantes del lugar. De este modo, Andino sigue recorriendo las calles santaluceñas para mantener un diálogo cercano con la gente, saber qué necesitan, compartir ideas y también proyectos que puedan implementarse para hacer de este el lugar que merecen.

En primer lugar, Andino destacó la labor de Nerina Eusebi en el área de los Derechos Humanos. Por otro lado, puso el foco en las importantes obras que se vienen realizando en la provincia, y que apuntan a la educación. “Hay edificios escolares nuevos en todos los departamentos y se vienen muchas más obras. Eso indica que existe una verdadera política que está dirigida a mejorar la calidad de la educación de nuestros niños”, dijo Andino. Caber destacar que durante el 2022, se terminaron las obras de 45 edificios escolares en todos los departamentos sanjuaninos. Ahora están licitados 27 nuevos edificios que se sumarán a los 37 que ya están en ejecución.

Te puede interesar...

Por su lado, Eusebi dijo estar “agradecida por esta oportunidad de poner toda su energía en hacer que su departamento sea mejor. Es el modelo de provincia el que debemos seguir acá también. Es lo que da resultados, lo que podemos ver”.

Andino continuó por las calles santaluceñas, para luego encontrarse con la candidata Laura Garcés.

“Siempre es grato encontrarme con vecinos y vecinas que quieren más, que saben que Santa Lucía puede desarrollarse en muchos aspectos en los que hoy está estancada. Ellos se merecen un departamento mejor y por eso está caminando estas calles Laura Garcés, una mujer con experiencia y muchas ganas de transformar este lugar”, dijo Andino.

A esto, entre mate y mate y charlas compartidas con la gente del lugar, Garcés dijo que junto a Uñac y a Andino, todo futuro puede ser mucho mejor, porque es lo que ya se puede ver en el presente de esta provincia.