San Juan 8 > San Juan > San Juan

En el nuevo DNU, San Juan ampliará algunos horarios de atención

Hoy vence el DNU establecido para contener los contagios de COVID-19. El vicegobernador, Roberto Gattoni, adelantó algunos detalles para San Juan.

Este viernes el presidente Alberto Fernández dará a conocer el nuevo DNU con restricciones establecida para contener el avance del COVID-19 en Argentina. A nivel provincial, el Comité Covid se reunió en la tarde el jueves para conocer la situación sanitaria en San Juan y delinear las medidas que se tomarán a nivel local.

El vicegobernador, Roberto Gattoni, habló con el programa Primera Edición de Noticias, que se emite por Canal 8 y radio Colón, y adelantó que se definieron algunos puntos, pero que no se producirán grandes cambios a los ya establecidos. El objetivo es lograr vacunar a la mayor cantidad de sanjuaninos que se pueda hasta agosto y para ello es fundamental que estén sanos, por lo que las medidas de prevención continuarán siendo estrictas.

Te puede interesar...

La flexibilización esta relacionada con la ampliación horaria para algunas actividades deportivas que se podrán practicar hasta las 22. Además, habría alguna modificación con respecto a la restricción para circular el día domingo. El resto de las medidas se mantendrían como hasta ahora, según indicó el vicegobernador Roberto Gattoni.

La definición final se tomará una vez que se conozca el DNU Nacional, a partir de allí la provincia realizará los anuncios correspondientes.