Comscore

SAN JUAN

Las embajadoras del Sol agasajaron a sus invitados con un cóctel ameno y distendido

El evento fue en las terrazas del Club Sirio Libanés, allí el gobernador Sergio Uñac, destacó la evolución de la Fiesta Nacional del Sol.

"La Fiesta Nacional del Sol es un hecho que nos hace trascender a los sanjuaninos no solamente entre nosotros sino también en el contexto nacional".

Esas fueron las expresiones del gobernador Sergio Uñac en el cóctel de cortesía que compartió con las candidatas a embajadora de la FNS 2020, intendentes y sponsors de fiesta máxima de los sanjuaninos.

En su alocución, el gobernador Uñac sostuvo: “Cuando esta mañana presentábamos la FNS en Casa de Gobierno hacíamos hincapié en el desafío de ser el segundo año consecutivo en que certificamos normas ISO en el desarrollo de la fiesta. No solamente estamos certificando normas por cuidar el medioambiente en el desarrollo de la fiesta, sino que tenemos que ir a un hecho más profundo y es el lugar donde ha sido construido el predio ferial”.

El acto se desarrolló en las terrazas del Club Sirio Libanés que fue ambientado para recibir a tan importante evento. Entre los invitados estaba la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, quien tuvo unas palabras para las anfitrionas: “las embajadoras, el gran gesto de mirar, tener una comunicación y una mirada distinta a lo que se venía haciendo estaba muy bien, reconocer en ellas el trabajo de cada una de las reinas que se hizo año a año y que a partir del trabajo de las reinas se fue posicionando el trabajo de la mujer".

En este sentido la ministra agradeció "a cada una de esas chicas que estuvieron de reina, fueron igual de valientes que ustedes al pararse a un escenario, al poder enfrentar a un jurado primero en su departamento y luego aquí. Embajadoras, a todas ustedes mucha suerte y gracias por representarnos a todas las mujeres en nombre de todas las mujeres de San Juan".

La noche fue distendida y amena. Las candidatas pudieron charlar con las autoridades y los anunciantes de uno de los eventos más importantes de la provincia.