San Juan 8 > San Juan > premios

Elegí bien, comprá mejor entregó premios del Mes de la Madre

El programa del Ministerio de la Producción obsequió una bicicleta y diez canastas con productos Origen San Juan.

Bajo la mirada de la escribana Maira Manzini, se realizó el sorteo por el “Mes de la Madre del programa “Elegí bien, Comprá Mejor”, la política que lleva adelante el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios con la finalidad de potenciar el comercio sanjuanino.

Se sorteó una bicicleta y 10 canastas con productos “Origen San Juan”. El azar benefició como ganadora de la bicicleta a la señora María Teresa Malla (cuyo DNI finaliza en 614).

Te puede interesar...

Las personas ganadoras de las canastas fueron Érica Lorenzo (910), Micaela Gómez (611), María Moncho (121), Rubén Darío Guevara (412), Andrea Porra (332), Omar Andrés Pacheco (995), Carlos Moreta (683), Podeti Alejandra (342), Mirta Ramírez (254), María Mercado (637). También se sortearon 4 suplentes en caso de que los ganadores no se presenten. Ellos son Diego Guerra (517), Stella Marys Fratessi (394), Analía Mabel Paez (769), y Lidya Córdoba (465). Los beneficiarios fueron notificados en forma telefónica y esta semana se realizará la entrega de los premios.

Durante el acto también estuvieron presentes la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios CPN Adriana Vargas Carrera, la directora y subdirectora de Industria y Comercio licenciada Victoria Castro y Gabriela Calderón, respectivamente.

De esta forma se busca reactivar el consumo, impulsar la competitividad del sector comercial, fomentar el consumo en comercios locales, vincular a todos los actores de la cadena comercial y facilitar que los ciudadanos de la provincia obtengan mayores beneficios y realicen mejores compras.

Informes:

  • Secretaría de Industria, Comercio y Servicios. Teléfonos 4306440/37
  • Dirección de Industria y Comercio: Teléfono 4305487