San Juan 8 > San Juan > Andrés Díaz Cano

El ministro Andrés Díaz Cano, aislado con COVID-19

El ministro de Producción, Andrés Díaz Cano, contrajo coronavirus. Tras realizarse el hisopado, quedó aislado en su casa.

Te puede interesar...

Según la información oficial, presentó sintomatología por lo que debió ser hisopado, dando finalmente positivo. Por esa razón, quedó aislado en su domicilio.

Desde el Ministerio de la Producción, aseguraron a sanjuan8.com que los síntomas que presenta son leves y su estado clínico es bueno. Según las primeras informaciones, no sabe cómo se produjo el contagio, pero comunicó que se encuentra bien.

Díaz Cano es el sexto funcionario con COVID-19. Uñac, fue el quinto, pero el primero en ser internado. El primero, fue el secretario de Transporte, Jorge Armendariz, quién se contagio en agosto pasado. En septiembre, el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández también fue positivo, pero ambos asintomáticos.

En noviembre, la ministra de Turismo, Claudia Grynzspan y el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, transitaron la enfermedad con sintomatología moderada, pero ninguno solicitó internación.