3.30 de la madrugada de este jueves y los gritos de desesperación de una mujer de 30 años que salió de su casa con parte de su cuerpo quemado, fue la escena que escucharon algunos vecinos de la joven madre en el barrio Teniente Silva.
Te puede interesar...
“Quería quemar unas garrapatas”, fue la extraña y ruidosa versión que dio su pareja a personal policial del hospital Guillermo Rawson cuando llegó con la mujer en moto. De acuerdo a lo que pudo saber sanjuan8.com, la víctima salió de su casa a pedir ayuda y luego fue trasladada por su propia pareja en una motocicleta.
“No llegó a dar su versión ni a los pocos vecinos que la vieron, ni a los enfermeros y médicos que la auxiliaron. Es que su estado era severo y de inmediato fue trasladada al servicio de Terapia Intensiva donde pelea por su vida”, expresaron fuentes judiciales a este diario.
Pero, según trascendió, un nene de 6 años hijo sólo de la mujer fue testigo de lo que pasó durante la madrugada de este jueves en un popular barrio de Capital. Por eso por estas horas esperan que se emita una orden judicial para que el pequeño pueda contar lo que vio a los profesionales de ANIVI.
Mientras tanto, Cáceres de 29 años se encuentra con custodia policial ya que no cerró su versión de los hechos.
Leé también: Terminó con gran parte de su cuerpo quemado e investigan a su pareja
Te puede interesar
-
-
-
- TURISMO