San Juan 8 > San Juan > Nena

El club en donde murió se expresó en redes: "Tenemos el corazón hecho trizas"

La dirigencia del club Deportivo de Carpintería usó su cuenta de Facebook para expresar su dolor por la muerte de la nena que practicaba hockey.

Durante la tarde noche del martes una nena de 12 años murió mientras practicaba hockey sobre césped en su club de Carpintería. La repentina muerte causó consternación en la provincia y desde la misma institución deportiva reflejaron el dolor del caso.

“Bella Carito, nos dejas un dolor terrible. Tú paso por nuestras vidas fue muy corto hoy con el corazón hecho trizas te despedimos elevando al cielo una oración por el eterno descanso de tú alma pidiendo al altísimo fortaleza para tus papás y hermanos.

Te puede interesar...

Brilla brilla hermosa. La dirigencia, colaboradores y administración de redes sociales del Club Deportivo Carpintería acompañamos en el dolor al señor Mauricio Valle y toda su familia por la pérdida irreparable de su hija Carolina Valle”, expresó el posteo en Facebook que rápidamente se viralizó.

Por ahora solo se sabe que Carolina sufrió una repentina convulsión y al demorarse la ambulancia es que decidieron trasladarla en un auto particular. La nena llegó casi sin signos al hospital de Pocito.

posteo.jpg

Temas