San Juan 8 > San Juan > viento

Educación informó que las clases en el turno tarde serán normales

El Ministerio de Educación pasadas las 13 de este miércoles informaron que la actividad escolar será normal. Sigue la alerta meteorológica.

En el marco de la alerta meteorológica del SMN por la probable llegada de viento Zonda en el llano de San Juan, desde Educación informaron que las clases serán normales en el turno tarde y vespertino.

Te puede interesar...

El Ministerio a través de un escueto comunicado de prensa informó:

“La actividad escolar es normal. De haber alguna modificación como siempre se comunicará oficialmente a través de Si San Juan”.

Continúa la probabilidad de viento Zonda

Luego de varios días de viento Zonda en altura, se viene un miércoles muy complicado. Según el SMN, para la jornada de hoy se prevé que el viento Norte soplé todo el día con ráfagas de hasta 70 km/h en horas de la tarde.

La máxima se prevé llegue a los 31°C y el calor sea agobiante. Recién para la noche de este miércoles se prevé el ingreso de viento Sur también con fuertes ráfagas que alcanzarán los 50 km/h.

Para el jueves el alerta meteorológica seguirá vigente ya que el Sur persistirá durante todo el jueves con ráfagas de hasta 50 km/h. La máxima de jueves y viernes apenas llegará a los 18°C.