"
San Juan 8 > San Juan > motociclistas

Dos motociclistas, internados tras protagonizar siniestros viales

El primero de ellos ocurrió en el departamento de Santa Lucía y el segundo en Chimbas. Ambos hombres fueron trasladados a urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Dos motociclistas resultaron heridos en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en Santa Lucía y Chimbas, siendo ambos trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson para recibir atención médica.

motociclista 2.jpeg

El primer incidente tuvo lugar en el departamento de Santa Lucía, donde Samanta Maldonado, conduciendo una motocicleta marca Motomel 110 con dominio A117HZG, impactó contra el lateral izquierdo de un automóvil Chevrolet Corsa II, conducido por Jorge Flores. Según informes preliminares, Flores intentó realizar una maniobra de giro en U hacia la izquierda en la calle Yrigoyen, antes de llegar a Santa María de Oro, momento en el que ocurrió la colisión. Una ambulancia llegó al lugar y trasladó a Maldonado al hospital Rawson para evaluación médica.

El segundo siniestro ocurrió a las 22:15 de la noche del martes en la intersección de las calles Chaco y Corrientes, en Chimbas. Brian Amatar, conduciendo una motocicleta Yamaha SZ en dirección de norte a sur por calle Chaco, colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba de oeste a este por calle Corrientes, conducido por Enrique Losada. Como resultado del impacto, el motociclista sufrió dolor en las piernas y manos y fue trasladado al Hospital Rawson para la realización de radiografías.

Te puede interesar...