San Juan 8 > San Juan > camión de frutas y verduras

Dónde estará el camión de frutas y verduras

Desde la Dirección de Desarrollo Agrícola informaron los lugares donde se encontrará durante las dos primeras semanas de noviembre.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola informaron los próximos dos destinos del camión de frutas y verduras.

Este miércoles 2 de noviembre de 9 a 13 horas visitará el departamento Rivadavia. Se encontrará en la plaza principal del Barrio Rivadavia Norte, en calle Intendente Ramón Cano y María Eva Duarte de Perón.

Te puede interesar...

Mientras que el miércoles 9 de noviembre se trasladará al departamento Santa Lucía, precisamente en la Unión Vecinal del Barrio San Lorenzo, ubicada en calle Roger Balet 2467, oeste.

El objetivo de este programa es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación.

De esta manera se gesta un alto nivel de asociatividad y compromiso de pequeños productores, que permite introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo para así abordar diversos canales de venta.

La feria itinerante visitara lugares estratégicos donde pueda brindar sus productos a la mayor cantidad de consumidores posible. El mismo llevará frutas y verduras, panificados tradicionales e integrales, frutos secos, huevos, miel, aceite de oliva, jugos, dulces, conservas, entre otros.