San Juan 8 > San Juan > periodista

Dolor por la muerte de un periodista sanjuanino

Se trata de Juan José Russo, que trabajaba en el Ministerio de Desarrollo Humano. Desde la cartera informaron su deceso.

En la mañana de este sábado, una dolorosa noticia conmocionó al ambiente periodístico de San Juan. Es que el Ministerio de Desarrollo Humano informó que falleció Juan José Russo, un querido periodista que desempeñaba tareas en la cartera del Ejecutivo.

A través de la cuenta de Facebook del Ministerio, se informó el lamentable desenlace de "Juanjo", como lo llamaban sus allegados y colegas.

Te puede interesar...

"Lamentablemente, tenemos que informar aquellas noticias que menos deseamos… Ha fallecido nuestro compañero de trabajo y compinche de cada día en la oficina de Prensa del Ministerio, Juan José Russo.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para quien fue un fiel compañero, colaborador al extremo, siempre llegando a su escritorio con una sonrisa contagiosa, sano y honesto por donde se lo mirara, dispuesto a dar una mano en lo que fuera, con un humor inquebrantable, trayendo a la mesa de trabajo a su Verdinegro del alma, siempre con comentarios positivos y con inmensa empatía por el prójimo. Estos últimos tiempos estuvo en su casa, con licencia médica, pero continuó llevando adelante algunas funciones.

Estamos junto a su familia, con profundo pesar, acompañando a su mamá y papá, con el deseo de una pronta resignación y elevando nuestras oraciones al Señor para que lo reciba en sus brazos…

HASTA SIEMPRE JUANJO QUERIDO!!!"

juan josé russo posteo.jpeg

El velorio es este sábado en la Cochería San José, mientras que el sepelio será el domingo a las 10:30 en el Cementerio Parque El Palmar - 9 de Julio.