San Juan 8 > San Juan > murió

Dolor por el hombre que murió aplastado por una pared de adobe

El joven pertenecía a la Policía Comunal de Rawson, tras conocerse la noticia las muestras de dolor se reprodujeron en las redes.

Hugo Emanuel Ocampo murió este sábado cuando ayudaba a remover escombros, producto del terremoto en San Jun, en la casa de un familiar. Una pared de adobe que había quedado resentida tras el fuerte sismo se desplomó y lo aplastó. Tenía 36 años y cumplía funciones en la Policía Comunal de la Municipalidad de Rawson.

Te puede interesar...

La tragedia ocurrió en la villa 12 de Octubre, en Rawson. Ocampo llegó hasta la casa de su tío Rubén Vargas para ayudarlo a apuntalar la vivienda que había sufrido serios daños con el terremoto del último lunes. Cuando realizaban las tareas una de las paredes cedió y el hombre, de 36 años, quedó bajo los escombros.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento las muestras de dolor no tardaron en manifestarse a través de las redes. El propio intendente de Rawson, Rubén García, publicó en Facebook: “Lamento la pérdida inesperada de nuestro compañero de trabajo Hugo Emanuel Ocampo. Quien desempeñara funciones en la Policía Comunal de la Municipalidad de Rawson. Emanuel partió de este mundo sirviendo a su prójimo. Mis más sentidas condolencias a su familia, seres queridos y amigos. QEPD”.

Entre los mensajes, sus conocidos destacan que Hugo era una buena persona y muy compañero. Muchos no pueden creer el triste final del hombre y envían sus condolencias a su familia.