"
San Juan 8 > San Juan > dogo

Dogo atacó a una nena de 4 años que tuvo que ser intervenida

El dogo es el perro de la familia de la niña, quién presentó heridas en su rostro, cuero cabelludo, brazos y tórax.

Durante la siesta del miércoles, una nena de 4 años fue atacada por el perro de raza Dogo de la familia y debido a la gravedad del caso es que tuvo que ser intervenida en el hospital Guillermo Rawson.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una finca ubicada en Calle XIII y Callejón Langlois, Pocito. Aparentemente la nena estaba en cercanía del can y fue atacada de un momento a otro.

Cuando la pequeña, hija de Andrea Echegaray (6), llegó a Urgencias del hospital Guillermo Rawson se determinó que las heridas habían afectado a gran parte del cuerpo y por ello pasó al quirófano.

Te puede interesar...

La niña presentó: traumatismo facial con heridas cortante en rostro, herida cortante en cuero cabelludo, herida cortante en ambos brazos, herida cortante en región del tórax.

Temas