San Juan 8 > San Juan > Fiesta Nacional del Sol

"Decidimos casarnos en la FNS porque nos pareció algo muy loco"

Kevin Marchán y Ana Paula Villafañe dieron el si en el stand del Registro Civil de la Fiesta Nacional del Sol.

Luego de doce años en pareja, Kevin Marchán y Ana Paula Villafañe se enteraron que en la Fiesta Nacional del Sol podían casarse de manera gratuita en el stand del Registro Civil y decidieron formalizar su vínculo de esta manera. "Queríamos hacer algo especial y casarnos en la FNS nos pareció algo muy loco", expresó el flamante marido.

Kevin y Ana Paula son padres de Aron de 10 años y Anthony de 8, y están esperando la llegada de su tercer hijo, Kylian. La pareja se convirtió en la segunda pareja de este miércoles en contraer matrimonio en medio de la fiesta más importante de San Juan.

Te puede interesar...

Según expresó la directora del Registro Civil, Romina López, este jueves y viernes se casarán otras cuatro parejas mientras que el sábado, la última noche, 5 novios quieren dar el sí. "Vemos la mirada de cada novio o novia y es imposible no emocionarse", afirmó.