San Juan 8 > San Juan > COVID-19

Covid-19: hay 130 pacientes internados en terapia intensiva

El parte del sábado anunció que hay 259 personas hospitalizadas por el Covid-19. Casi la mitad de ellas están en las Unidades de Terapia Intensiva.

Salud Pública emitió el parte del sábado con los números de internados por Covid-19 en San Juan. Hubo un mínimo descenso de ocupación de camas UTI y son 130 los pacientes que permanecen en terapia intensiva. Casi la mitad de ellos (62) se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar...

La ocupación de camas UTI bajó de 86.3% a 85%. Hay 34 lugares disponibles, 26 en el ámbito público y 5 en las clínicas privadas.

San Juan tiene otros 129 pacientes, entre positivos y casos sospechosos, hospitalizados en las distintas áreas de COVID-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

Del total de internados, hay una embarazada y cuatro pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.