San Juan 8 > San Juan > Covid-19

Covid-19: fallecieron cuatro sanjuaninos y 521 se contagiaron

De acuerdo a los datos proporcionados desde el Ministerio de Salud Pública, el total de casos confirmados de Covid-19 en la provincia ascendió a 46.362.

Este miércoles, el Ministerio de Salud Pública confirmó 521 nuevos casos de Covid-19 y, además, comunicó el fallecimiento de cuatro personas más.

Los fallecidos son:

Te puede interesar...

  • Una mujer de 92 años, oriunda de Rawson, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras
  • Un hombre de 64 años, de Caucete, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson
  • Una mujer de 53 años, de Rawson, internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga
  • Un hombre de 81 años, de Rawson, internado en el Instituto Médico

Con este registro, el total de casos confirmados ascendió a 46.362. De los cuales, 9.396 personas cursan el proceso infeccioso y 779 perdieron la vida.

Internados

De acuerdo a los datos proporcionados por Salud Pública, 296 personas se encuentran internadas en las áreas de Covid-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

Entre los internados hay tres mujeres embarazadas y cinco pacientes pediátricos.

Por su parte, en Área Crítica permanecen alojados 135 pacientes. De ese total, 71 requieren de asistencia respiratoria mecánica.