"
San Juan 8 > San Juan > Ignacio de la Roza

Cortan el tránsito en un tramo de Ignacio de la Roza por una fuga de agua

Osse realiza trabajos de emergencia este lunes, interrumpiendo el normal tránsito vehicular y el servicio de agua potable mientras duren las tareas.

En la mañana de este lunes 24 de abril, personal de Obras Sanitarias dio intervención a una fuga de agua detectada en acueducto principal de 200 mm de diámetro sobre avenida Ignacio de la Roza e Islas Malvinas.

Para realizar las maniobras de reparación se debió interrumpir el normal tránsito vehicular en costado norte de avenida central entre Aberastain e Islas Malvinas.

Mientras duren las tareas el servicio de agua potable estará afectado en Villa Seminario, Barrio Loma Negra y zonas aledañas.

Te puede interesar...

De no surgir ningún imprevisto que agrave la situación y pasando la prueba hidráulica, el servicio estaría restituido cerca de las 20 horas aproximadamente.

Recordamos a los usuarios que las reservas domiciliarias (tanques) permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua. Por lo que se solicita extremar el cuidado del agua potable, utilizándola para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Por tal situación, la empresa pone a disposición vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado