Este lunes, el Ministerio de Salud Pública de San Juan confirmó que, en las últimas 24 horas, fueron detectados 281 nuevos casos de Covid-19. Con este registro, el total de casos confirmados se elevó a 31.347.
Cabe destacar que del total de positivos, 3.611 casos corresponde a personas que actualmente transitan la enfermedad. Por su parte, hasta el día de la fecha, 27.154 sanjuaninos superaron la enfermedad.
Además, en el último parte emitido desde la cartera, se comunicó que 183 personas se encuentran internadas en las áreas de Covid-19 de los hospitales y clínicas tanto del ámbito público y privado.
Te puede interesar...
Del total de internados, 80 pacientes debieron ser trasladados a Área Crítica o Terapia Intensiva, debido a la gravedad de sus cuadros.
Cantidad de respiradores en uso
Desde Salud Pública informaron que, por el momento, 38 respiradores mecánicos se encuentran en uso.
Temas
Te puede interesar
-
-
-
SAN JUAN
-
SAN JUAN