San Juan 8 > San Juan > dosis

Confirmado: exigirán al menos una dosis para ver Argentina-Brasil

Así lo afirmó la ministra de Salud Pública de San Juan. Además, los extranjeros deberán presentar el esquema completo de la vacunación.

A menos de una semana de que Argentina enfrente a Brasil en el estadio del Bicentenario, en Pocito confirmaron que quienes quieran adquirir una entrada para ver los seleccionados deberán tener al menos una dosis de las vacunas anticovid-19.

Te puede interesar...

Así lo estipuló la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando en Primera Edición de Noticias. La funcionaria dijo: “Para acceder a las entradas, se deberá tener al menos una dosis de la vacuna y esos se controlará al ingreso”, agregó Venerando en Canal 8.

Por otra parte, explicó que tanto en el Villicum (lugar habilitado para la compra de entradas) y en el Estadio del Bicentenario se dispondrá de un centro de testeo para quienes quieran realizar un test Covid-19.

Respecto a las exigencias sanitarias a los extranjeros que ingresen a través del aeropuerto Domingo Faustino de Sarmiento o por ruta aérea de Mendoza, adelantó que deberán presentar el carnet de vacunación completo y un PCR con 72 horas anteriores a la fecha de ingreso.