San Juan 8 > San Juan > estado del tiempo

Cómo estará el estado del tiempo este sábado 25 de marzo

El Servicio Meteorológico comunicó cuáles serán las condiciones que estarán presentes a lo largo de la jornada y, además, el estado del tiempo del domingo.

Este sábado, el Sol no podrá ganarle la pulseada a las nubes y el cielo se mantendrá parcialmente nublado, a lo largo de toda la jornada, según detalló el Servicio Meteorológico Nacional en su reporte diario respecto al estado del tiempo en el Gran San Juan y sus alrededores. Asimismo, la repartición nacional informó que la temperatura oscilará entre los 18 y 29 grados centígrados.

Del mismo modo, el pronóstico emitido por la entidad indica que durante todo el sábado habrá viento desde el cuadrante sur cuya velocidad promedio rondará entre los 23 y 31 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

En tanto, este domingo el cielo pasará de parcial a mayormente nublado y la temperatura se elevará de 19 a 29 grados centígrados, con presencia de una brisa que rotará desde el sur al norte, primero, y luego al noreste.