San Juan 8 > San Juan > página

Colapsó la página para que se inscriban los mayores de 70 años

"Estamos trabajando para reactivar las inscripciones", expresa el mensaje oficial.

Solo pasaron unos minutos de las 10 de la mañana de este viernes, 12 de marzo, y la página oficial para inscribirse para solicitar un turno para recibir la primera dosis de la vacuna por el COVID-19, colapsó. Desde el Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde hoy los mayores de 70 años podrían anotarse en el página y por ello el sistema se saturó.

“Estamos trabajando para reactivar las inscripciones”, expresa un mensaje que pide además paciencia a los y las interesados.

Te puede interesar...

Las personas de este nuevo grupo debían inscribirse desde las 10 en la página habilitada, que es https://sisanjuan.gob.ar/vacunacionsanjuan. Por ahora se realiza mantenimiento, pero aclararon que el formulario puede ser llenado por cualquier familiar con los datos del abuelo o abuela.

La inoculación arrancará el próximo lunes 15 en los diferentes centros de salud. Cada persona inscripta recibirá un mensaje de texto con el lugar, la fecha y la hora para recibir su primera dosis. Para los que ya tienen una dosis y deben completar la vacunación:

El ministerio de salud pública implementará el denominado autovac, un sistema que estará habilitado desde este sábado. Podrán inscribirse y asistir en vehículo propio (en caso de tener) a la playa de estacionamiento del estadio del bicentenario, en pocito. El objetivo es no saturar los otros lugares convencionales, pero en caso de no contar con movilidad, este grupo podrá asistir al lugar donde fue inoculado anteriormente