San Juan 8 > San Juan > Chiqui Tapia

Chiqui Tapia llevó la Copa del Mundo a la Difunta Correa

El presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, visitó este lunes el santuario Difunta Correa junto al campeón del mundo, Exequiel Palacios.

Este lunes, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia visitó el santuario Difunta Correa junto a la Copa del Mundo que obtuvo la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Con la compañía del futbolista Exequiel Palacios, Tapia cumplió con su promesa y repitió lo hecho cuando la Albiceleste se consagró campeona de la Copa América y la Finalissima.

https://twitter.com/afa/status/1607492943241220096

A través de la cuenta oficial de AFA en Twitter se conocieron las primeras imágenes de la visita de la autoridad máxima del fútbol argentino al Paraje Vallecito, donde estuvo acompañado también del gobernador Sergio Uñac. Más tarde, en la misma red social, Tapia escribió: "La fidelidad, el amor y la lealtad se demuestran con acciones y no con palabras. Acá estamos, una vez más".

Te puede interesar...

Embed

Cabe destacar que previo a la presencia de Tapia y compañía en la Difunta Correa, el sanjuanino estuvo en el Parque de Mayo donde le enseñó a miles de sanjuaninos la Copa del Mundo ganada por tercera vez en la historia.