San Juan 8 > San Juan > OSSE

Caucete: OSSE cortará el lunes el agua potable por obras de empalme

El normal suministro de agua potable será interrumpido el lunes por los trabajos de empalmes de renovación de la Red Distribuidora Diagonal Sarmiento.

OSSE informa que personal de Obras continuará este lunes 19 de diciembre de 2022 con los trabajos de empalmes correspondientes a la obra “Renovación de la Red Distribuidora de Agua Potable Diagonal Sarmiento”, interrumpiendo el normal suministro de agua potable de 9 a 21 horas, aproximadamente.

Las zonas afectadas serán: centro de Caucete, barrios Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5, Los Olivos, Felipe Cobas, Ruta 20, Pie de Palo, Caucete, Huarpe y Guayamas; como así también el sistema de la Unión Vecinal del Rincón que se abastece de una de las perforaciones en pausa.

Te puede interesar...

Con el fin de conectar la nueva red distribuidora, se deben ejecutar más de 20 empalmes. Según lo programado se ejecutarán varios empalmes en la mano sur de la Diagonal Sarmiento e intersecciones de Ruta provincial 270, calles santa María de oro, Rawson, Aberastain, Fermín Rodríguez, Ignacio de la Roza, Juan Jufré y Alberdi.

Es importante mencionar que esta obra tiene como objetivo renovar la red de agua potable para optimizar el sistema de distribución a los vecinos de la Diagonal Sarmiento y sus respectivas zonas aledañas.

Para ejecutar dichas maniobras será necesario detener el funcionamiento de las perforaciones N° 2, 3, 6, 7, 8, 9 y 10, ubicadas en distintas zonas del departamento. Por este motivo, las tareas se realizarán, periódicamente, permitiendo recuperar la red para que los vecinos puedan recargar sus tanques domiciliarios.

Recordamos a los usuarios que los tanques domiciliarios permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua. Por lo que se solicita administrar responsablemente dicha reserva, utilizándose para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Los avances de los trabajos y la programación de cada nueva serie de empalmes serán informados nuevamente a través de este medio y canales oficiales de OSSE, así como los días de interrupción del servicio e intersecciones afectadas.

Por consultas, la empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

Reclamos, denuncias y sugerencias: WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto) - línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Consultas comerciales: WhatsApp 264 661 5284 (sólo texto) Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

FUENTE: sisanjuan

Temas