Romina Rosas, intendenta de Caucete, fue la encargada de confirmar por sus redes sociales que durante el 2024 no se realizará la fiesta departamental que año tras años reúne una gran multitud de espectadores. El motivo es que el departamento no es ajeno a la crisis provincial y nacional que se está viviendo.
Según explicó la intendenta, realizar la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino representaría un gasto promedio de 150 millones de pesos, lo cual resulta desproporcionado en el actual contexto de necesidades urgentes que debe afrontar el departamento.
Pese a la cancelación, desde la Municipalidad de Caucete aseguraron que “la gestión municipal está comprometida a volver a realizarla tan pronto como las condiciones lo permitan”.
Te puede interesar...