San Juan 8 > San Juan > Alonso

Caso Alonso: permitieron a la defensa acceder a los expedientes

El Jurado de Enjuiciamiento permitió a los abogados acceder a los expedientes que se encuentran el Juzgado de la Segunda Circunscripción Judicial.

El Jurado de Enjuiciamiento, integrado por el ministro de la Corte de Justicia, Marcelo Jorge Lima (Presidente), los diputados Juan Carlos Abarca y Fernanda Paredes; Mario Daniel Arancibia y Cristina Mercedes Pintor, en representación de los abogados matriculados de la Provincia, resolvió este martes 15 de junio la solicitud realizada por los abogados defensores del juez Eduardo Javier Alonso, cuyo magistrado se encuentra suspendido tras un pedido de Jury de Enjuiciamiento.

El Presidente del Jurado convocó a los miembros a sesión tras la presentación efectuada por los abogados Franco J. Montes y Marcelo Fernández Valdéz, solicitando se ponga a su disposición expedientes de la Segunda Circunscripción Judicial y se suspendan plazos procesales.

Te puede interesar...

Tras debatir y analizar el pedido, el Jurado resolvió acceder a los solicitado y poner a disposición de los abogados defensores los expedientes que se encuentran en el Juzgado de la Segunda Circunscripción Judicial ubicado en el departamento Jáchal y suspender los plazos procesales.