A medida que pasan los días se siguen conociendo detalles que complican a la médica reumatóloga, parte del consultorio COVID-19. La mujer que contrajo el virus mientras atendía a su hermano, afiliado de Camioneros, sigue internada. En las últimas horas se conoció que pidió a una obra social que le negara el traslado al transportista (tercer caso).
Desde la sede gremial de Camioneros, informaron a través de un comunicado que la mujer les solicitó en primera instancia que por escrito le dieran el NO del traslado. Desde el sindicato pidieron una serie de papeles, que fueron negados por la profesional que explicó, que ya había conseguido otro traslado, pero que necesitaba un documento de la obra social del sindicato.
Como el gremio se negó a no brindar este servicio contemplado para los afiliados, es que la médica-hermana del camionero-maltrató a la encargada de la obra social. “Tras reiterados intentos para obtener la negativa sin las justificaciones necesarias, la misma procedió a realizar destrato contra la responsable de esta obra social”, expresó parte del mensaje.
Te puede interesar...
Mientras la causa judicial en contra de la médica avanza y se complica con el quinto caso confirmado, desde el sindicato finalizaron el mensaje con una aclaración. “Se desmiente rotundamente que no se haya prestado servicio a nuestro compañero”.