Comscore

FIESTA NACIONAL DEL SOL

Cafiero, en San Juan: “Es una gestión que le va resolviendo cada vez más el problema a la gente”

El jefe de Gabinete de Ministros de Nación llegó a la provincia en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. Luego de la entrega de viviendas, presenció el Carrusel enfrente del Costanera.

El jefe de Gabinete de Ministros de Nación, Santiago Cafiero, arribó en San Juan para acompañar al gobernador Sergio Uñac en la Cuarta noche de la Fiesta Nacional del Sol. Previamente, estuvo presente en la entrega de 70 viviendas en Chimbas.

“Se viene con entusiasmo porque el gobernador siempre tiene cosas nuevas, proyectos productivos, habitacionales, sociales o de infraestructura. Siempre da gusto venir porque uno ve el sentido del esfuerzo que hacen tanto los argentinos como los sanjuaninos para avanzar en una gestión que, evidentemente, le va resolviendo cada vez más el problema a al agente. Ese es nuestro desafío como Gobierno nacional, acompañar a los gobernadores que se ponen al hombro la gestión y que sacan para adelante la Argentina que todos queremos sacar”, dijo Cafiero en rueda de prensa.

Luego, acompañó al primer mandatario provincial en el palco del Carrusel del Sol, sobre calle Fernández, frente al Costanera Complejo Ferial, en el marco de la FNS 2020.