San Juan 8 > San Juan > Banco San Juan

Banco San Juan inauguró un innovador Centro de Negocios

Este centro de atención es un espacio exclusivo para empresas y comercios a los fines de darle agilidad a las iniciativas de los clientes.

Banco San Juan inauguró un innovador Centros de Negocios en su casa Matriz que llega para ser un espacio exclusivo para las empresas y comercios de la provincia, y promueve un modelo de atención ágil, horizontal y colaborativo que ayude a crecer a la economía regional y donde toda la cadena productiva pueda generar negocios.

Te puede interesar...

“En Banco San Juan estamos llevando a cabo un proceso de transformación de nuestro negocio, con el propósito de agilizar el desarrollo regional y, en esta misma sintonía, mejorar la experiencia de nuestros clientes al momento de visitar nuestros puntos de atención y acceder a productos y servicios de calidad”, explicó Silvina Bellantig, gerente general de la entidad.

“Este centro de atención es un espacio exclusivo para empresas. Un espacio en donde se promoverán encuentros entre clientes y especialistas, donde se pueden compartir experiencias y lograr reuniones de trabajo, y que estará abierto para todas las pymes, grandes empresas, comercios, Colegios y Asociaciones de Profesionales y clientes del segmento alta renta. Acá, ponemos a disposición de nuestros clientes espacios donde se destacan la comodidad, privacidad, tecnología para la autogestión, asesoramiento y puntos de interacción, para que todos puedan generar sus negocios”.

El Centro de Negocios cuenta con una arquitectura moderna, dinámica y funcional. Propone un modelo de atención ágil y flexible, adecuado a las nuevas épocas y con diferentes características: “Pueden generarse distintos tipos de encuentros. Reuniones de corta duración para consultas puntuales, reuniones planificadas, encuentros privados o bien compartir un café en una charla distendida con nuestros asesores especializados”, menciona Silvina Bellantig.

“Diseñamos un espacio abierto, moderno, transparente, donde toda la cadena de valor sanjuanina se pueda encontrar para generar los mejores negocios”, agrega.

El edificio, que mantiene la fachada histórica, cuenta con espacios amplios, cómodos y funcionales, para brindar atención integral y el mejor asesoramiento, ya sea en colaboración con un oficial de cuentas, pares de las cadenas productivas, o que el cliente pueda establecer un primer contacto con un experto en economías regionales.

Los sectores que componen este centro, donde la mayor parte del espacio está centrado en ofrecer puntos de encuentro neutrales entre clientes y ejecutivos de cuentas, se distribuyen en: sala de espera, espacio colaborativo, espacio de atención abierta, sala de reuniones privadas, espacio de autogestión digital, espacio café, lobby exclusivo de cajeros automáticos, sector exclusivo atención San Juan Excellence.

Del evento de inauguración, participaron: el vicegobernador de la provincia Roberto Gattoni, la ministra de Hacienda y Finanzas de la provincia Marisa López, el presidente de Banco San Juan, Sebastián Eskenazi, la Gerente general de la entidad, Silvina Bellantig; funcionarios del banco y empresarios.

Banco San Juan continúa creciendo e innovando en infraestructura y tecnología para brindar una mayor calidad de atención a sus clientes y simplificar las gestiones de su público, que pueden disponer de los mejores productos y servicios, como así también realizar operaciones todos los días, las 24 horas.