San Juan 8 > San Juan > audio

Audio de líder piquetero: "El que no vaya a la marcha estará fuera de combate"

En las últimas horas de este jueves se filtró el audio de un líder piquetero que exigía a un grupo de "coordinadores" que controle la movilización. "Hay que movilizar entre 500 y 600 personas", dijo en un extenso audio.

Durante la mañana de este jueves se viralizó el extenso audio de un líder piquetero que sugería que quienes no vayan a la movilización “estaba fuera de combate”. Según trascendió se trata de Emilio Farías, el líder de la Agrupación 17 de Noviembre que solicitó a su movimiento que asista a una marcha en la que se obtendrían varios planes como “Potenciar Trabajo”.

Te puede interesar...

“Mañana tienen que estar todos porque es un día muy importante. Habrá un conteo y en base a eso serán los planes potenciar trabajo que llegarán a San Juan. Tenemos que ganar el cupo que llegará a San Juan”, lanzó Farías.

En el audio que dura más de 10 minutos también se escucha decir: “El que no vaya mañana está fuera de combate no quiero excusas ni problemas con nadie. Hace días que me vengo rompiendo la cabeza con este tema sean puntuales porque iremos al ministerio de Desarrollo Humano y Social”.