San Juan 8 > San Juan > colectivos

ATAP dijo que no cumple con la frecuencia de colectivos por el Covid-19

En un comunicado, la asociación que nuclea a los empresarios del transporte público de pasajeros admitió que "hay demoras que impiden cumplir con los horarios".

La escalada de casos de Covid-19 en la provincia generó una gran cantidad de contactos estrechos que deben permanecer en aislamiento, dependiendo del nivel de vacunación que tengan contra el virus. Esto afectó a varias actividades económicas en la provincia, por falta de personal durante algunos días, situación que también llegó al servicio de colectivos. Los empresarios del transporte público admitieron que no cumplen con la frecuencia y los horarios por el Covid-19.

En un comunicado oficial, el presidente de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP), Ricardo Salvá, explicó que “a raíz del incremento de contagios de Covid-19 y debido a la cantidad de trabajadores de las distintas empresas que se ven afectados por el virus, en calidad de positivos y contactos estrechos, la frecuencia del servicio de transporte se ha visto afectada y, por consecuencia, se generaron demoras que impiden cumplir con los horarios determinados en algunas líneas”.

Te puede interesar...

Para finalizar, Salvá destacó: “Queremos expresar nuestra preocupación por la situación sanitaria y por cómo afecta ésta a la vida de los usuarios del transporte público. También manifestar el compromiso de prestar un servicio de calidad y que cumpla con os requerimientos que establece el sistema RedTulum en la provincia”.