San Juan
Jueves 26 de Julio de 2018

Allende sobre la posible interpelación de ENARGAS: "La facturación ha sido cinco o seis veces más de lo esperado"

El diputado nacional por el Frente Todos Walberto Allende explicó el pedido que realizó junto a dos legisladoras. "Queremos que nos den explicaciones de cómo se hicieron las mediciones en las facturas de los sanjuaninos. Ellos han hecho una estimación del consumo" sentenció.

Luego de que se conociera que los diputados nacionales por San Juan habían solicitado la interpelación de ENARGAS, Walberto Allende explicó, horas antes de la conferencia de prensa, que los motivos que originaron el pedido tiene que ver por problemas en la facturación y la falta de inversiones.


"La facturación ha sido cinco o seis veces más de lo esperado" enfatizó en Levantate. El diputado además dijo que las ganancias que tiene la empresa de ECOGAS son "colosales" y se las dividen entre los accionistas que no invierten en obras que faciliten la conexión del servicio con otros departamentos que aún no tienen gas.


"En San Juan hay 104 mil usuarios que solamente tienen gas" añadió Allende quien adelantó que además del pedido de intervención se pedirá que la Provincia tenga injerencia en el pedido de las obras que debe realizar la empresa para que más sanjuaninos cuenten con el servicio.


Escuchá el audio y mirá el video:
Embed


Embed

Fuente: radio Blu-Canal 8

Comentarios