San Juan 8 > San Juan > medidas

Allende aseguró que las medidas de Massa tienen un fuerte respaldo de la oposición

El diputado nacional se refirió a las medidas anunciadas por el nuevo ministro Sergio Massa y aseguró que hay expectativas del oficialismo y de la oposición.

"Lo de ayer fue importante por el acompañamiento que han tenido estas primeras medidas, de quien va a tener la particularidad de conducir distintas áreas, pero especialmente la económica. Todos estábamos esperando conocer las medidas. Más que un plan, son medidas que se toman en un momento de emergencia", dijo el diputado nacional del Frente de Todos por San Juan, Walberto Allende en Canal 8, al respecto del paquete de anuncios proclamado por el nuevo ministro Sergio Massa.

En el marco de una profunda crisis, que llega desde lo global y que ha escarbado en la Argentina, el legislador añadió que se continuará con los anuncios en los próximos días, con la asunción de los nuevos funcionarios que compondrán la cartera.

Te puede interesar...

"Este ordenamiento genera expectativas en una Argentina que está muy convulsionada, principalmente en los últimos 20 días", dijo. En ese sentido, Allende añadió que hay un fuerte respaldo político "principalmente de la oposición que está mirando todo con expectativas".

También, añadió que cree que fueron medidas muy bien recibidas por todos los sectores de la Argentina. "La presencia de principales figuras de la economía y de las empresas creo que marca un apoyo". Por último, aseguró que las medidas fueron vistas con buenos ojos a nivel global por inversionistas de todo el mundo.