San Juan 8 > San Juan > agua potable

Advierten que el agua potable puede aparecer turbia por la crecientes

Desde OSSE indicaron que ingresó a la planta potabilizadora de Marquesado agua con alta turiedad, por lo que solicitan no derrochar agua durante estos días.

En la Planta Potabilizadora Marquesado realizan maniobras para controlar el ingreso de las crecientes con alto grado de turbidez.

Especialmente, durante este viernes 12 de febrero, OSSE solicita a la población que sea cuidadosa con el uso del agua potable. Destinándola sólo para el consumo básico y necesario. Evitando cualquier acción de derroche.

Te puede interesar...

Las lluvias han provocado importantes crecientes. Por lo tanto, tiende a ingresa al establecimiento potabilizador Marquesado agua con alta turbiedad, más precisamente, “greda”.

Por tal motivo, las maniobras que se realizan para evitar que esa agua cruda con significativa carga de barro, provocan que el proceso de potabilización sea más lento que el habitual. Consecuentemente, la producción de Agua Potable se ve disminuida.

La empresa recomienda cuidar la reserva del tanque domiciliario y hacer uso del agua potable para acciones prioritarias.

La empresa pone a disposición vías de contacto para realizar cualquier consulta:

• WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.

• Línea gratuita 0800 222 6773

• Sitio web de OSSE / contacto.

• Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.