San Juan 8 > San Juan > Abuso

Abusó y amenazó a su sobrina desde que tenía 12 años

La denuncia fue radicada en el Centro Anivi por parte de una prima hermana de la víctima. El acusado fue detenido en las últimas horas.

El pasado 1 de mayo, el Centro Anivi tomó conocimiento de un presunto caso de abuso sexual contra una menor de 14 años de edad. La denuncia fue radicada por una prima hermana de la víctima y en ella se apunta a un hombre de 22 años como el responsable.

El acusado, apodado como "el 14", fue señalado por abusar sexualmente de su sobrina durante al menos dos años, siendo la última vez el día jueves 29 de abril.

Te puede interesar...

La joven que relató lo sucedido ante los representantes de Anivi explicó que tomó conocimiento del caso luego de la confesión en primera persona por parte del víctima. Además, afirmó que la menor recibía amenazas para que no denunciara su situación "porque nadie le iba a creer".

En las últimas horas, la Justicia determinó la detención del "14" por el lapso de seis meses de forma preventiva hasta que pueda llevarse a cabo la investigación correspondiente. La caratula provisoria que lleva la causa es la de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y corrupción de menores en concurso ideal.

Importante

Para resguardar la identidad de la víctima, en la nota se omitieron datos como nombre del acusado y domicilio en donde se efectuó el presunto abuso.

Temas