"
San Juan 8 > San Juan > abuso

Abusó de su propia hija y le prometió unos auriculares para que no diga nada

La pequeña, de 14 años, le contó lo ocurrido a su madre quien realizó la denuncia. El acusado fue condenado, pero no irá a prisión.

Un sujeto manoseó a su propia hija y por ello fue condenando, aunque no irá a prisión. El hecho ocurrió el pasado 13 de abril, cuando el damnificado fue a visitar a sus hijos a la casa de su expareja. Allí estuvo toda la tarde, cuando a la noche se iba le pidió a la pequeña de 14 años que lo acompañe a la parada.

Aprovechando este momento, el sujeto tomó a su hija a la fuerza la llevó a un lugar oscuro y le tocó las partes íntimas he intentó besar en la boca. La niña pudo zafarse y ante la amenaza de contarle todo a su madre, él le prometió comprar unos auriculares.

A pesar de ello, la niña se animó a contar todo y su madre realizó la denuncia en ANIVI.

Te puede interesar...

Este martes, se realizó la audiencia y en juicio abreviado, las partes llegaron a un acuerdo por los que se condenó a J. a sufrir la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo.