San Juan 8 > San Juan > pareja

Abusaba de la hija de su pareja y la obligaba a tocarlo en sus partes íntimas

Los hechos ocurrieron durante unos tres años. La niña se animó a contarle a su hermano lo que pasaba y así el hombre pudo ser condenando.

Una nena sufrió abuso sexual por quien era pareja de su madre y padre sus medios hermanos. Los hechos comenzaron cuando la pequeña tenía 7 años y se extendieron hasta los días cuando la niña se animó a contarle a uno de sus hermanos lo que estaba pasando.

Según la denuncia y así lo acreditó la Justicia, el acusado, en forma reiterada, realizaba manoseos a la menor, además, de obligarla a tocarlo en sus partes íntimas y mostrarle pornografía.

Te puede interesar...

En una oportunidad la menor de edad, puedo expresar todo lo que estaba pasando a un hermano y juntos le contaron a su madre, quien finalmente radicó la denuncia.

El sujeto fue hallado culpable a sufrir la pena de 8 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial, por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, ambas figuras agravadas por la situación de guarda y por la convivencia preexistente.