Comscore

SAN JUAN

Desde el 13 de julio, el Centro Cívico amplía su horario de atención a la tarde

Lo afirmó el secretario de Gestión Pública, Andrés Rupcic. Cuáles serán los horarios matutinos y vespertinos de las reparticiones.

A medida que la provincia fue habilitando las actividades económicas, la administración pública acompañó este proceso de apertura paulatina de sus distintas dependencias. En este contexto, desde el próximo lunes, se ampliará al horario de atención del Centro Cívico.

Según explicó el secretario de Gestión Pública, Andrés Rupcic, a Canal 8, desdoblarán la atención en dos bloques, uno matutino y otro vespertino, para mantener el estatus sanitario en el marco de la pandemia, y evitar grandes aglutinamientos de personas.

El horario que están evaluando sería de 7 a 13 y de 14 a 20, y comenzaría a regir desde el 13 de julio. “Cada jefe de repartición distribuirá los equipos de manera rotativa para garantizar la operación de área, la atención al ciudadano y que estén abiertas las mesas de entrada. De esta manera, en el caso de que aparezca un contagiado de COVID-19, ese bloque de personas no se juntará entre sí, de modo de garantizar la atención en esa área de Gobierno”, explicó el funcionario.