"
San Juan 8 > Información General

Salió a sacar la basura y le robaron, a punta de pistola, el auto y $5500

Tres sujetos a punta de pistola interceptaron a un hombre de 56 años y lo obligaron a ingresar al domicilio. Le llevaron $5500, un amplificador de sonido, un DVD y un Corsa. La víctima se descompuso y debió ser asistido. 

Eduardo Rodríguez, de 56 años, fue víctima de un asalto a mano armada esta madrugada cuando salió a sacar la basura de su casa en Sarmiento 355 norte, Capital. Tres sujetos se acercaron a él para apuntarlo y lo amenazaron. Lo introdujeron al domicilio y lo obligaron a entregar $5500 que tenía ahorrados y las llaves del auto. Los malhechores, a cara descubierta, aprovecharon el golpe y se llevaron un DVD y un amplificador de sonido.

Los malvivientes huyeron en el Chevrolet Corsa- dominio GEL 402- color gris que estaba estacionado en el garaje. Pero no fue por mucho tiempo, a pocos metros debieron abandonar el vehículo porque la Policía los buscaba. Así fue como el halcón 50 del Comando Urbano-conducido por el agente Antonio Rojas y comandado por el Cabo Miguel Oro- pudieron encontrar el auto en Pedro Echagüe antes de Salta.

Te puede interesar...

El damnificado debió ser atendido en su domicilio por la ambulancia de SIFEME debido al estado de shock en el que se encontraba. Investiga Comisaría 2º de Concepción.