"
San Juan 8

Rusherking lanza "Intensidad" tras la ruptura con la China Súarez

Casi al mismo tiempo que compartió "Intensidad" en TikTok, el cantante urbano escribió un tuit que fue en el mismo sentido que el mensaje de su canción. "No estoy triste. Me entro un pedazo de vidrio en el ojo", escribió.

A principios de este mes, la China Suárez y Rusherking le pusieron punto final a su relación. En el medio de la ruptura surgieron rumores de infidelidad de parte de la actriz con el rapero Trueno, colega del joven, pero nada de esto fue confirmado.

Los días pasaron y ambos se mantuvieron sin hacer mayores declaraciones al respecto. Sin embargo, en la noche de este jueves, el cantante apareció en TikTok con un llamativo posteo: dejó un adelanto de su próximo tema, “Intensidad”, cuya letra tiene algunas indirectas que bien podrían estar dedicadas a su exnovia.

“Perdón por la intensidad, te pienso más de lo que te escribo. Debo aprender a olvidar, pero estás muy dentro mío”, dice el primer verso de la canción.

Mientras hacía playback, Thomas Tobar, tal es el nombre real del artista, compartió otro fragmento del tema: “Anoche salí y tomé para olvidar, y te escribí, sí, pero no vas a contestarme”.

“Me convencí de no volverte a llamar, pero caí una vez más. Me pregunto dónde estás y si piensas regresar”, cierra la última estrofa del tema reproducido en el clip donde se muestra triste, sentado en el piso y luciendo un buzo con capucha.

Casi al mismo tiempo que compartió “Intensidad” en TikTok, el cantante urbano escribió un tuit que fue en el mismo sentido que el mensaje de su canción. “No estoy triste. Me entro un pedazo de vidrio en el ojo”, escribió.

“Tus fans te lo sacamos el vidrio de donde sea para que estés bien”, “Thomi ánimo, tú eres el mejor, te quiero”, “Sabés que para cualquier cosa acá nos tenés, te amo”, “No mi rey, arriba que se te cae la corona” y “No me hagas llorar” fueron algunos mensajes que le dejaron sus admiradores.