San Juan 8 > San Juan

Rodolfo Colombo aseguró que “ahora es el momento de Roberto Basualdo”

El referente del Frente Compromiso con San Juan habló de la situación política tras la posible candidatura de Sergio Uñac para pelear la gobernación. “Hemos comprometido por 12 años contra el poder hegemónico, es momento de nuestro frente”, dijo. 

Esta mañana, el referente del Frente Compromiso con San Juan habló en radio Light sobre la situación política con miras a las próximas elecciones en los meses venideros tras la posible candidatura de Sergio Uñac para pelear por la gobernación en lugar de José Luis Gioja.

Dijo que “ahora es el tiempo de Roberto Basualdo y de nuestro frente. Nuestra lucha viene desde hace 12 años y siempre fue Gioja-Basualdo. Hoy Gioja no está. Vamos a competir de igual a igual”. Colombo comparó al gobernador con un “Messi inspirado” en su momento y afirmó que “no se podía cambiar la realidad” de que Gioja arrasaba con los votos pero que ahora el escenario cambió.

Te puede interesar...

“Hemos competido durante 12 años contra el poder hegemónico. Estamos cosechando lo que consolidamos en 2013. Hemos puesto la carne al asador y vamos a pelear en la difícil”, señaló.