San Juan 8 > San Juan

Por los rumores de las apariciones la mamá de Ulises dijo: “Me gustaría verlo para despedirme de él”

Alicia Olmedo salió a hablar sobre los rumores de la presencia del supuesto fantasma de Ulises Carmona, el nene que murió electrocutado en la plaza del barrio Teresa de Calcuta. Aseguró no volvió más al lugar donde falleció su hijo. 

La madre de Ulises no cree pero quiere ver. Extraña a su hijo Ulises y en medio de los rumores que se levantaron por el supuesto fantasma del niño en la plaza del barrio Teresa de Calcuta, donde perdió la vida, salió a hablar con la prensa. “Recién me estoy enterando del tema. Acá en la casa, donde siempre ha estado no lo he visto. Los comentarios me han llegado hoy pero no lo creo”, relató la mujer a dos semanas de haber perdido a su hijo por una descarga eléctrica ocasionada por un alambre en una pilastra.

Asumió que los vecinos andan diciendo que lo ven, que sienten su presencia y que los perros ladran en ese lugar, pero ella no ha sentido aún nada. “Me gustaría verlo para despedirme de él”, dijo la mujer y relató brevemente cómo encontró a su hijo cuando llegó al lugar, agonizando. Para ella, el niño se había ido en ese momento.

Te puede interesar...

Desde ese momento, Alicia no volvió a la plaza.  “No he vuelto porque siento que no puedo llegar”, explicó y señaló que en su casa se siente en paz. “No he sentido ruidos, es una paz total, un silencio. Yo todas las noches me levanto con el presentimiento de que lo voy a ver o lo voy a sentir, con las ganas de verlo. Pero no, no lo he visto”.

Sobre los comentarios que comenzaron a sumarse entre vecinos por el tema, dijo que “ellos deben ver si creen. Yo no veo nada y no siento nada”.