San Juan 8 > Policiales > sobrina

Violó dos veces a su sobrina y ahora irá a la cárcel por seis años y medio

El hombre deberá cumplir su condena en el Servicio Penitenciario tras haber ultrajado a la menor de 15 años.

Conforme los elementos de convicción, se ha podido determinar que el imputado, abusó sexualmente de su sobrina de 15 años, en dos oportunidades. El primer hecho ocurrió en el mes de Julio del año pasado, cuando la menor fue a la casa de su tío para limpiar (trabajo doméstico). Una vez adentro de la casa, el sujeto la tomó por la fuerza y la violó, para luego decirle que no dijera nada.

Un mes después, siendo un 21 de agosto del mismo año, la niña volvió a la casa del imputado para buscar una cadenita que se había olvidado en el lugar la primera vez, y estando en el domicilio, el sujeto apareció, cerró la puerta, le agarró los brazos y volvió a cometer el mismo acto delictivo.

Te puede interesar...

Este miércoles se realizó audiencia de Control de Acusación y por el carácter multipropósito de la misma, se llevó a cabo el juicio abreviado, en la que se resolvió establecer una pena de seis años y seis meses de prisión de complimiento efectivo para el sujeto, por resultar autor penalmente responsable del delito de Abuso Sexual con acceso carnal en dos hechos en concurso real en perjuicio de una menor de edad, y al pago de las costas, pena que deberá ser cumplida en el Servicio Penitenciario Provincial.