Una nena de entre 10 y 12 años ingresó en compañía de los que serían sus padres a una fotocopiadora y se robó un celular. La dueña del comercio, ubicado frente a la escuela Antonio Torres, explicó que la mujer le pidió fotocopia del DNI y luego un paquete de galletas que cambió por otro. "En ese momento en el que yo me di vuelta a cambiar las galletas la nena sustrajo el celular y se lo dio al padre que estaba afuera", señaló la damnificada.
La víctima del robo argumentó que en el momento no se dieron cuenta, sino que pasaron unos 10 minutos hasta que vino una clienta y me pidió que le imprima unos archivos que me había mandado al celular. Ahí busqué en las cámaras de seguridad y se ve toda la secuencia.
Te puede interesar...
La comerciante destacó que realizó la denuncia en la Comisaría 3ª no por el celular en particular, sino porque considera de mucha gravedad que una nena haya robado. "Desde la Policía nos dijeron que se ven muy bien los rostros en las cámaras de seguridad, por lo que es muy fácil identificarlos. En el proceso judicial se determinará si la pareja eran los padres y el destino de la nena", concluyó.