"
San Juan 8 > Policiales > nena

Una nena de 9 años quedó internada tras un fuerte choque

La menor viajaba en el auto con su padre cuando sufrieron el siniestro vial que los derivó al hospital con múltiples heridas.

Una nena de 9 años y su padre debieron ser internados luego de protagonizar un siniestro vial en Rivadavia.

De acuerdo al parte policial, un conductor que circulaba por calle Ramello, de este a oeste, al llegar al cruce de Las Jesuitas, impactó a un auto Chevrolet Aveo, conducido por un hombre de apellido Orellano quien circulaba con su hija de 9 años.

Por el fuerte impacto, padre e hija debieron ser trasladados al hospital Guillermo Rawson, el mayor sufrió traumatismo cerrado y politraumatismos, en tanto a la menor se le diagnosticó traumatismo encéfalocraneano y politraumatismos.

Te puede interesar...