San Juan 8 > Policiales > Mujer

Una mujer y su nieto murieron en un canal de Albardón

Jacinta Reinoso y su nieto de 4 años fueron arrastrados por la corriente. El menor falleció camino al hospital y el cuerpo de la mujer fue hallado en el agua.

Jacinta Reinoso, de 55 años, y su nieto, de 4 años, murieron este sábado en un canal de riego en Albardón. El cuerpo de la mujer fue hallado en el cauce y el menor falleció camino al hospital departamental.

Las primeras versiones indican que la mujer estacionó su moto junto al canal de riego, de 1,50m de ancho por 1m de profundidad, ubicado en un callejón al oeste de Ruta 40. Jacinta Reinoso y su nieto habrían ingresado al agua para refrescarse frente al cementerio departamental.

Te puede interesar...

La mujer y su nieto habrían sido arrastrados por la fuerte corriente del caudal. El pequeño pudo ser rescatado por los vecinos de la zona y, pese a las maniobras de RCP que le realizaron, murió camino al nosocomio.

El cuerpo de Reinoso fue hallado junto a una compuerta metálica, en las cercanías del cruce de Sarmiento y Laprida, frente a la planta potabilizadora de OSSE.

Personal policial y Bomberos trabajaron en el lugar de la tragedia.