"
San Juan 8 > Policiales > INTENTO DE FEMICIDIO

Pelea por su vida tras ser atacada a cuchillazos por su pareja

El grave episodio de violencia de género ocurrió en villa Las Colminas, Pocito. La mujer tuvo que ser intervenida.

Durante la tarde del domingo, una mujer que estaba en el interior de su casa fue atacada a cuchillazos por su pareja. La breve información que trascendió a través de fuentes policiales, indició que la víctima fue gravemente herida por un hombre, quien sería su pareja.

El intento de femicidio ocurrió en el interior de villa Las Colminas, en Pocito. Por las heridas, la víctima tuvo que ser trasladada hasta el hospital Guillermo Rawson donde fue asistida y luego pasada a quirófano.

Te puede interesar...

violencia-generojpg.webp

“Se informa que presenta múltiples heridas en miembro superior izquierdo, en mama izquierda, en abdomen, en miembro inferior derecho”, expresó el parte de Relaciones Policiales.

Hasta el momento se desconoce si el agresor fue detenido.